Marketing Digital

Marketing Digital

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo offline son imitadas y traducidas a un nuevo mundo: el mundo online.

Curso de 5 meses aprox.

Consultar: Tucumán / Santiago del Estero / Salta / Jujuy

Plan de estudio

  • Negocios en la Web. Perspectivas del negocio Web en los próximos años.
  • Marketing digital: Ventajas, características, el embudo de la conversión, herramientas.

Facebook:

  • 1°nivel. Diferencias entre Biografías, Grupos y Páginas. Tipos de fan page. Creación y optimización de página de empresa. Algoritmo  y feed de noticias. Verificaciones oficiales.
  • Generación de contenidos orgánicos: tipos de publicaciones orgánicas. Estrategias. Creación de copys atractivos. Construcción de tiendas. Construcción de enlaces (whatsaap, página web, etc.). Distintos tipos de herramientas. Aplicación práctica instantánea.
  • Métricas y optimización: Métricas de la página, publicaciones e historias. Distintos métodos de optimizar el rendimiento.
  • 2°nivel. Publicidad en Facebook: Elaboración de campañas: distintas alternativas, contextos a la hora de poner en marcha la campaña. Configuración de cuenta publicitaria. Políticas de anuncios.
  • Generación de consumidores: creación de clientes, distintos métodos, segmentación acorde, búsqueda de públicos similares. Puesta en marcha a través de casos reales.
  • Conversión: Técnicas adecuadas para una correcta conversión de un potencial cliente a un consumidor. Elaboración de campañas para reconversión.
  • Instagram para empresas. Herramientas para Instagram. Apps, creación de copys atractivos, historias, creación de un feed atractivo, tienda online, patrocinio.
  • Publicidad en Instagram: técnicas para una adecuada segmentación, políticas de instagram, algoritmos, medición y conversión.
  • IGTV
  • Plataformas para la venta online – Tienda nube – Dominios
  • HERRAMIENTAS: Mercado Pago: Sistema de Mercado Pago, generación de enlaces, utilización efectiva, vinculación a una cuenta bancaria.
  • Plataformas de envíos
  • Gestión de listas de suscripción. Creación de formularios de registro
  • Desarrollo de campañas. Indicadores de rendimiento
  • Whatsapp Business (para empresas):
  • Estrategias de móvil Marketing.
  • Generación de campañas: Optimización de venta, creación de speech de venta, generación de conversión.

Información por modalidad disponible

PRESENCIAL

El 15 del siguiente mes.

Curso de 10 meses de duración aprox.

10 cuotas de $16.000

SEMIPRESENCIAL

El 15 del siguiente mes.

Curso de 10 meses de duración aprox.

10 cuotas de $15.000

DISTANCIA

El curso no está disponible en esta modalidad.

* Consultar los días y horarios de cursado para las modalidades Presencial y Semipresencial dependiendo la sede elegida.

Solicitar más información

Completá el formulario con tus datos y un asesor se contactará con vos a la brevedad.

    Nombre*

    Apellido*

    Correo electrónico *

    Teléfono*

    Seleccionar Provincia

    Seleccionar Área de interés*

    Tu consulta

    Abrir chat
    Hola! ¿En qué puedo ayudarte?