Marketing Digital

Marketing Digital

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo offline son imitadas y traducidas a un nuevo mundo: el mundo online.

Curso de 6 meses aprox.

Consultar: Tucumán / Santiago del Estero / Salta / Jujuy

Plan de estudio

  • Negocios en la Web. Perspectivas del negocio Web en los próximos años.
  • Marketing digital: Ventajas, características, el embudo de la conversión, herramientas.

Facebook:

  • 1°nivel. Diferencias entre Biografías, Grupos y Páginas. Tipos de fan page. Creación y optimización de página de empresa. Algoritmo  y feed de noticias. Verificaciones oficiales.
  • Generación de contenidos orgánicos: tipos de publicaciones orgánicas. Estrategias. Creación de copys atractivos. Construcción de tiendas. Construcción de enlaces (whatsaap, página web, etc.). Distintos tipos de herramientas. Aplicación práctica instantánea.
  • Métricas y optimización: Métricas de la página, publicaciones e historias. Distintos métodos de optimizar el rendimiento.
  • 2°nivel. Publicidad en Facebook: Elaboración de campañas: distintas alternativas, contextos a la hora de poner en marcha la campaña. Configuración de cuenta publicitaria. Políticas de anuncios.
  • Generación de consumidores: creación de clientes, distintos métodos, segmentación acorde, búsqueda de públicos similares. Puesta en marcha a través de casos reales.
  • Conversión: Técnicas adecuadas para una correcta conversión de un potencial cliente a un consumidor. Elaboración de campañas para reconversión.
  • Instagram para empresas. Herramientas para Instagram. Apps, creación de copys atractivos, historias, creación de un feed atractivo, tienda online, patrocinio.
  • Publicidad en Instagram: técnicas para una adecuada segmentación, políticas de instagram, algoritmos, medición y conversión.
  • IGTV
  • Plataformas para la venta online – Tienda nube – Dominios
  • HERRAMIENTAS: Mercado Pago: Sistema de Mercado Pago, generación de enlaces, utilización efectiva, vinculación a una cuenta bancaria.
  • Plataformas de envíos
  • Gestión de listas de suscripción. Creación de formularios de registro
  • Desarrollo de campañas. Indicadores de rendimiento
  • Whatsapp Business (para empresas):
  • Estrategias de móvil Marketing.
  • Generación de campañas: Optimización de venta, creación de speech de venta, generación de conversión.

Información por modalidad disponible

PRESENCIAL

El 15 del siguiente mes.

Curso de 7 meses de duración aprox.

7 cuotas de $18.500

SEMIPRESENCIAL

El 15 del siguiente mes.

Curso de 7 meses de duración aprox.

7 cuotas de $17.000

DISTANCIA

El curso no está disponible en esta modalidad.

* Consultar los días y horarios de cursado para las modalidades Presencial y Semipresencial dependiendo la sede elegida.

Solicitar más información

Completá el formulario con tus datos y un asesor se contactará con vos a la brevedad.

    Nombre*

    Apellido*

    Correo electrónico *

    Teléfono*

    Seleccionar Provincia

    Seleccionar Área de interés*

    Tu consulta

    Abrir chat
    Hola! ¿En qué puedo ayudarte?