- Área oficios digitales
Marketing Digital
Marketing Digital
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo offline son imitadas y traducidas a un nuevo mundo: el mundo online.
- Duración
Curso de 6 meses aprox.
- Modalidad disponible
- Sedes disponibles
Consultar: Tucumán / Santiago del Estero / Salta / Jujuy
Plan de estudio
- Negocios en la Web. Perspectivas del negocio Web en los próximos años.
- Marketing digital: Ventajas, características, el embudo de la conversión, herramientas.
Facebook:
- 1°nivel. Diferencias entre Biografías, Grupos y Páginas. Tipos de fan page. Creación y optimización de página de empresa. Algoritmo y feed de noticias. Verificaciones oficiales.
- Generación de contenidos orgánicos: tipos de publicaciones orgánicas. Estrategias. Creación de copys atractivos. Construcción de tiendas. Construcción de enlaces (whatsaap, página web, etc.). Distintos tipos de herramientas. Aplicación práctica instantánea.
- Métricas y optimización: Métricas de la página, publicaciones e historias. Distintos métodos de optimizar el rendimiento.
- 2°nivel. Publicidad en Facebook: Elaboración de campañas: distintas alternativas, contextos a la hora de poner en marcha la campaña. Configuración de cuenta publicitaria. Políticas de anuncios.
- Generación de consumidores: creación de clientes, distintos métodos, segmentación acorde, búsqueda de públicos similares. Puesta en marcha a través de casos reales.
- Conversión: Técnicas adecuadas para una correcta conversión de un potencial cliente a un consumidor. Elaboración de campañas para reconversión.
- Instagram para empresas. Herramientas para Instagram. Apps, creación de copys atractivos, historias, creación de un feed atractivo, tienda online, patrocinio.
- Publicidad en Instagram: técnicas para una adecuada segmentación, políticas de instagram, algoritmos, medición y conversión.
- IGTV
- Plataformas para la venta online – Tienda nube – Dominios
- HERRAMIENTAS: Mercado Pago: Sistema de Mercado Pago, generación de enlaces, utilización efectiva, vinculación a una cuenta bancaria.
- Plataformas de envíos
- Gestión de listas de suscripción. Creación de formularios de registro
- Desarrollo de campañas. Indicadores de rendimiento
- Whatsapp Business (para empresas):
- Estrategias de móvil Marketing.
- Generación de campañas: Optimización de venta, creación de speech de venta, generación de conversión.
Información por modalidad disponible
PRESENCIAL
- Inicio
El 15 del siguiente mes.
- Duración
Curso de 7 meses de duración aprox.
- Inversión
7 cuotas de $18.500
SEMIPRESENCIAL
- Inicio
El 15 del siguiente mes.
- Duración
Curso de 7 meses de duración aprox.
- Inversión
7 cuotas de $17.000
DISTANCIA
El curso no está disponible en esta modalidad.
* Consultar los días y horarios de cursado para las modalidades Presencial y Semipresencial dependiendo la sede elegida.
Solicitar más información
Completá el formulario con tus datos y un asesor se contactará con vos a la brevedad.